Zulma Lobato, tras los pasos de Xuxa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato, tras los pasos de Xuxa

La mediática asegura tener una llegada impresionante con los chicos y por eso está pensando en preparar un programa televisivo para ellos...

Muchas figuras de la farándula local, pertenecientes a las huestes del modelaje o de las tablas desembarcaron sin escala en el mundo infantil. Panam es una de ellas: la rubia pasó de ser una vedette hot a una reconocida conductora de un programa para niños, generando furor entre los más chiquitos.

Sin embargo, insólito es lo de Zulma Lobato. La señora se convirtió en sólo algunos meses en la mediática más conocida y escandalosa de la televisión y si hay algo por lo que justamente no se caracteriza, es por hablar y moverse de la manera adecuada para lidiar con chicos. De todos modos, parece no importarle y asegura que tiene una llegada muy fuerte con el público infantil: "La gente me para por la calle y me cuenta que sus hijos y nietos cantan mis temas", contó.

Es por eso, que a Zulma se le ocurrió una idea para poder explotar esa faceta "maternal" que cree tener: "Me encantaría ser como Xuxa y tener un programa para los más chicos. Me llevo muy bien con ellos y conectamos rapidísimo cada vez que estoy cerca de alguno", comentó.

De este modo, se abre la posibilidad de que alguien le proponga a Zulma conducir un programa para los más pequeños. ¿Algún productor se hará eco de sus ganas?

TE PUEDE INTERESAR