Guidone reconoció operarse con un hombre acusado por ejercicio ilegal de la profesión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guidone reconoció operarse con un hombre acusado por ejercicio ilegal de la profesión

Con tal de verse jóvenes y radiantes los famosos son capaces de someterse a diversas intervenciones quirúrgicas cuantas veces sean necesarias y sin chequear las medidas adecuadas para tal procedimiento.

 Este es el caso de Andrea Guidone que con el fin de sacarse las bolsitas debajo de sus ojos se prestó a una cirugía con Aníbal Lotoki, acusado por ejercicio ilegal de la profesión en Chile por el caso Metacril y ex novio de su compañera de elenco Pamela Sosa. Pero lo más llamativo aún es que la rubia también se animó a poner en duda las medidas necesarias para tal intervención.

"Desconozco los aparatos y medidas que tienen que haber porque de eso mucho no entiendo pero a mí me pareció que el lugar donde me practicaron la cirugía era como una especia de clínica"
, contaba algo asustada.


Lo cierto es que estas palabras enojaron muchísimo a Pamela Sosa, quien le habría aconsejado a la Guidone hacerse ese retoque con su ex pareja. ¿Hasta donde son capaces de llegar las famosas para frenar el paso del tiempo?

TE PUEDE INTERESAR