¿Llega el porno social? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Llega el porno social?

Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web.

Es culpa de Internet. Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web. Y el caso de Penthouse no es la excepción: la revista erótica más importante –junto con Playboy- piensa que es gracias a la difusión del porno por Internet que sus ventas bajaron. Y por supuesto, para contrarrestar el problema, decidieron salir a la caza de varias páginas de redes sociales que suponen ayudarán a equilibrar la balanza.

Claro que la estrategia de Penthouse no es nada común: parece ser que para ganar la batalla del porno gratis, el grupo editor salió a comprar páginas de origen cristiano. Así, páginas como BigChurch.com (que pretender unir a "hombres y mujeres con las mismas creencias espirituales"), pasaron a formar parte de las nuevas líneas de negocio del grupo.

Además en los próximos meses el Penthouse Media Group , cambiará de nombre y pasará a llamarse FriendFinder Networks. Es bajo este nombre que el grupo ya adquirió una decena de sitios sociales, entre los que se incluye LikeMyNudePhoto.com . Se estima que la cadena gastó 500 millones de dólares en estas llamativas adquisiciones.

Aunque los rumores acerca del cambio de hábito de Penthouse suenan fuerte, Marc Bell, consejero delegado del grupo salió a calmar las aguas: "Penthouse no es más que otro sitio web. Estamos en el negocio de las redes sociales, no en el negocio de Penthouse", aclaró. Es que actualmente el grupo suma una red de 250 millones de miembros registrados, que se supone no estarán nada contentos con el cambio. De todas formas el fuerte del grupo no es Penthouse, sino el sitio AdultFriendFinder.com , que es conocido por ser el mayor sitio web del mundo dedicado al sexo y al intercambio de parejas .

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