Millie Stegmann quedó eliminada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Millie Stegmann quedó eliminada

Sólo tuvo el 22% de los votos en la definición con Marcelo De Bellis de la competencia de música árabe.

La pareja de Millie Stegmann fue eliminada de Bailando por un sueño, el megasegmento de ShowMatch. Por el 78% de los votos telefónicos, la pareja de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman permanece en el programa luego de haber competido con la de Stegmann (22%) en esta instancia.

"Estamos preparando baile en el agua", anticipó Tinelli en el arranque de ShowMatch y proponiendo un ¿avance? más del programa a futuro. No dijo más, es que el show comenzó pasadas las 22.40 y no había tiempo que perder. Rápidamente, el conductor hizo pasar a los participantes sentenciados a lo que sería el duelo bajo los hipnóticos ritmos de las danzas árabes.

Las parejas sentenciadas eran las encabezadas por Sabrina Rojas, Fernanda Vives, Stegmann, Karina Jelinek, De Bellis y Natalia Fassi. El duelo fue abierto por la dupla Rojas -Juan Pablo Bataglia, que encararon la pista de forma tranquila.

Vives y su soñador Adrián Díaz fueron los segundos en mostrar su coreografía mejorada luego del bajo puntaje que el jurado les otorgó el lunes. El jurado tenía razón", asumió Vives en las imágenes de la previa que precedieron al duelo. Energéticos, se llevaron los aplausos de la tribuna. Más tarde, Stegmann y Alejandro Gallego fueron los terceros.

"El jurado dijo que la coreografía era demasiado para mí que no soy profesional", dijo Millie, pero se animó a repetir la coreografía que el lunes dejó a la actriz y a su soñador en la cuerda floja. Hasta ese momento, Tinelli asumía que la competencia era pareja.

Karina Jelinek, que casi se cae al bajar las escaleras del estudio cuando fue presentada, se dedicó a una performance que alternaba las acrobacias aéreas sostenidas por Pier Fritzche y el agite corporal en el suelo. El simpático De Bellis eligió retomar la coreografía con los detalles originales: juego con espadas y final con antorcha real en alto. Breve paso de comedia posterior, De Bellis salió corriendo con la antorcha emulando a un atleta olímpico. Poco le importaron las duras críticas de Carmen Barbieri cuando le tocó calificarlo en la jornada de sentencias.

La coreografía de Natalia Fassi también incluyó juegos con espadas, pero el final fue diferente. La modelo, acostada en el suelo y cola para arriba, y su compañero Abel Faccini encajando la espada en, ejem, esa cola, para dejarla haciendo equilibrio.

El jurado tuvo problemas para salvar a las mejores parejas. "No estuvieron brillantes", dijo categórica Barbieri. Moria Casán: "Los vimos opacos". Pero hay que salvar. "Elegimos a la menos peor". Elegir a todos los salvados —Jelinek, Fassi, Rojas y Vives— le tomó una hora al jurado.

TE PUEDE INTERESAR