Lo que faltaba: quisieron tomar TVR - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que faltaba: quisieron tomar TVR

Cuando los manifestantes entraron al estudio, no se sabía si era parte de un sketch o un chivo actuado, pero el televidente se sorprendió tanto como los conductores del programa, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich.

Durante la última emisión de "TVR" –y en dos oportunidades- un grupo de manifestantes irrumpieron en el estudio para pedir por la libertad de seis campesinos paraguayos presos en argentina que desde hace dos meses sostienen una huelga de hambre.

En la primera oportunidad, el grupo saltó de la tribuna al finalizar un informe sobre "Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero". Los conductores intentaron calmar los ánimos: "Tráeme la bandera que la mostramos, no hace falta que entren así", ofreció Gabriel Schultz. Inmediatamente, el productor del programa, Diego Gvirtz, sacó el ciclo del aire y mandó a un corte comercial, que duró cerca de 6 minutos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que al volver al aire, y en medio de chistes para aflojar el ambiente, un nuevo manifestante saltó al medio del estudio poniendo de nuevo sobre la mesa la cuestión de los detenidos. Lo más gracioso de todo fue que el crítico invitado, Damián de Santo, ofició de "patovica" al ser él el que sacó del estudio poniéndole la mano sobre el hombro a la segunda persona que interrumpió el programa.

No es la primera vez que en la televisión argentina sucede un hecho de este calibre, en el viejo "VideoMatch", hace 8 años, el que en ese entonces era presidente, Fernando De la Rúa fue increpado al aire por un militante de la agrupación H.I.J.O.S.

TE PUEDE INTERESAR