Cacho Castaña, Ricky Maravilla y la gripe A en las mascotas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña, Ricky Maravilla y la gripe A en las mascotas

¿Se acuerdan de cuando Cacho sólo cantaba?
RSM
LUNES A VIERNES A LAS 20.15 AMERICA

Pobre Cacho (por Castaña), cuando quiere discriminar, es insuperable; y cuando no quiere, la embarra el doble. Le volvió a pasar cuando lo llamaron de Pasión de sábado para que opinara de la pelea de Ricky Maravilla por una cámara sorpresa. "Hay dos clases de morochos, por no discriminar —aclaró—, los vistosos (?) y los otros, y Ricky es de los otros".


Como banalizar un tema en cinco palabras
Telefé Noticias
LUNES A VIERNES A LAS 20 TELEFE

El móvil del noticiero era desde la Costanera y el motivo no era otro que cubrir una más que inofensiva exposición y/o concurso de perros. Una clásica nota de color que no suele sumar ni restar nada. Sin embargo, por alguna razón inexplicable, con apenas un dejo de oportunismo y a cuento de nada, la cosa llevó por título: "Las mascotas y la gripe".


Dudas sobre el verdadero destino de Basile
Visión siete
LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 7

Es que, por un lado, según la información periodística, todo hacía pensar que había arreglado para hacerse cargo de la dirección técnica de Boca; pero, por el otro, un videograph abrió la duda. Es el que informaba que "el técnico comenzó su trabajo en la Rivera". Por lo que no se descarta que el Coco Basile se radique en Niza.

TE PUEDE INTERESAR