"En la calle me gritan Eva o Nacha" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"En la calle me gritan Eva o Nacha"

Fascinada con la popularidad que le brindó su participación en " Gran Cuñado 2009 ", la actriz Fátima Florez asegura que en la calle ya la reconocen. ¡Mirá la videoentrevista!

/>

Trabajó con Perciavalle y Corona, participó de comedias musicales y en distintos programas de televisión, pero para Fátima Florez (28) nada es igualable a la experiencia de imitar a Nacha Guevara en " Gran Cuñado 2009 ". "Es una oportunidad increíble. No dejo de decirles a mis amigos que cuatro años de trabajo no se comparan con haber estado un día en Tinelli. La repercusión de los medios, los amigos. Ya en la calle la gente me grita Nacha, Eva. Es impresionante. Tinelli es lo más", comentó la actriz entusiasmadísima.

Si bien la fama surgió de la noche a la mañana, Florez lleva más de un año y medio dándole forma a la candidata oficialista. "A Nacha ya la tenía hecha, conocía las canciones. No se puede hacer una imitación de un día para el otro. Me llamaron ocho días antes del comienzo de Showmatch", agregó. Además de su participación en la casa más polémica de la televisión, la artista interpreta al "cerebro" de El Trece en " De lo nuestro lo peor y lo mejor " y entre su lista de imitaciones figuran más de 40 personajes de la farándula local e internacional, como Shakira, Moria y Susana.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

TE PUEDE INTERESAR