Cuatro recomendaciones para reír en un fin de semana cinéfilo en el BAFICI - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cuatro recomendaciones para reír en un fin de semana cinéfilo en el BAFICI

Le Roi de l evasion
de Alain Guiraudie

El protagonista es un homosexual de unos 40 años que gusta de los señores mayores. Sin embargo conoce a una chica de 16 años con la cuál se enamoran y se fugan. Así, un pueblo entero los persigue y el personaje principal se la pasa corriendo toda la película sin contar con más que un par de zapatillas y unos calzoncillos. De fondo, unos cultivadores de un producto comestible afrodisiaco que revolucionan el tranquilo pueblo. Una comedia que se escapa ¡Atrápenla que se va!
Sábado 17 a las 15:30 en el Atlas Sta. Fe.

El Charles Bronson chileno (o idénticamente igual)
de Carlos Flores del Pino


Un documental sobre un tipo que participó de un concurso televisivo de parecidos a estrellas y que no será Charles Bronson pero es un personaje interesantísimo de conocer. Las anécdotas, las caras, los personajes secundarios y hasta una película dirigida por el doble de Bronson hacen de este hallazgo un regalo maldito del festival.
Sábado 17 de Abril a las 00:00 en el Hoyts Abasto.

31 de Abril
de Victor Cubillos



Un ¿documental? sobre la desaparición del hermano en Berlin ¿del director?. La verdad no se puede decir mucho de esta película sin traicionar un pacto maléfico que hace de esta obra una obligada indiscutida del BAFICI.
Domingo a las 23:00 en el Arteplex Caballito.

Black Dynamite
de Scott Sanders



Homenaje al blaxploitation (cine de negros karatekas) desquiciado e irreverente. Cualquier cosa hace posible el protagonista Black Dynamite. Él tiene todas las chicas, todas las patadas y todo el humor. Si hasta puede hacer el amor con todas las posiciones del zodíaco.
Domingo a las 00:15 en el Malba.

TE PUEDE INTERESAR