Esto ya lo vi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esto ya lo vi

No hay reality show en el mundo que no tenga entre sus participantes a alguien gay o bisexual. Y Operación Triunfo 2009 no es la excepción: Juan Ignacio Silva, el aspirante oriundo de La Boca, dijo el primer "Yo soy bisexual" de la temporada.

Ya en el escenario se había denominado como una mezcla de Atahualpa Yupanki y Marilyn Manson, mezcla rara si las hay, por lo menos a nivel indumentaria y musical. Pero se sabía que esa personalidad explosiva que Nacho ostentó desde el primer momento lo iba a llevar a ser uno de los personajes más populares de la casa; inclusive antes de su "gran confesión"

"Cómo dice Moria Casan, yo soy hombre-mujer", confesó Juan Ignacio a sus compañeras de "La Academia" a los dos días de haber comenzado el reality. "Amo la figura de la mujer, es lo más lindo de la tierra", comentó al que lo quisiera escuchar, entre ellos las personas que los siguen por Telefe y Direct TV.

La apertura y liberación de las elecciones sexuales afortunadamente ya no son algo que extrañen y, mucho menos, horroricen a muchos. A tal punto que los debates de "OT" que Marley condujo el viernes dieron pie al primer informe del día, dejado rápidamente de lado por otras cuestiones.

TE PUEDE INTERESAR