Zulma Lobato: Papelonera intercional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato: Papelonera intercional

Con todo su egocentrismo y pedantería, se presentó en los casting de "Latin American Idol"... y como llegó la sacaron volando.

Sin dudas es la mediática más bizarra de la fauna nacional. Saltó a la fama en Crónica TV, pero rápidamente Zulma Lobato fue pasando por diferentes programas de aire y cable donde se le rieron en la cara sin pudor. Ahora Beto Casella y el staff de "Bendita" la convenció para que se presente en "Latin American Idol", que este año emitirá Canal 9.

Sin siquiera ponerse colorada, Zulma Lobato enfrentó al jurado del prestigioso reality musical. Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla la escucharon cantar su clásico, "Resistiré" (a capella, por supuesto) y sin poder creer lo que veían intentaron ponerle humor a la situación bizarra que les tocaba enfrentar.

Lobato, a su manera, se presentó, cantó y bailó. Con su tono monocorde expuso sus razones para estar en el programa: "hace dos meses y medio que trabajo como artista". Con este antecedente, la cantante mediática que fajó a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo intentó darle una proyección internacional a su burdo número ¿artístico?

En una de esas, su intención era emular a William Hung, el chinito que saltó a la fama en la versión original de "American Idol" que cantó la canción "She bang" de Ricky Martín de una manera espeluznante, sin ritmo y sin acertarle a una sola nota. Pero tan bizarra fue la presentación de Hung que pasó a ser tanto o más famoso que el ganador de esa edición.

¿Será acaso Zulma Lobato nuestra William Hung?

TE PUEDE INTERESAR