Moria ya está en la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria ya está en la casa

El segmento de "ShowMatch" también recibió anoche a Flor de la Ve, Coco Basile, Winograd y Canosa.

Coco Basile, a cargo de Freddy Villarreal; Florencia de la Ve en la parodia de Martín Bossi; Jacobo Winograd en una composición de Campi; Moria Casán personificada por Gustavo Moro, y Viviana Canosa en una composición de Fátima Flórez, fueron las famosos parodiados que entraron anoche en la casa de Gran cuñado VIP, el segmento de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que debutó el martes. Y donde se habían presentado, ese día, los falsos Marley, Gerardo Sofovich, Jorge Rial y Mirtha Legrand.

El programa abrió con el sketch de Los tangueros, con Miguel Angel Cherutti como invitado especial. Siguió con un clásico del programa como Figuretti, el personaje de Freddy Villarreal, haciendo de las suyas en Río de Janeiro, y con la cámara sorpresa de María Vázquez, donde la víctima de los humoristas fue la modelo peruana Angie Jibaja.

Después sí llegó el turno de los famosos. El primero en entrar al estudio fue Basile, fumando y diciendo que ahora Boca está bien porque antes "parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados". Siempre molesto, declaró: "El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos... ¡y no me rompan!".

Moria Casán entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: "El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica", dijo. "Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta", agregó. También le reprochó al conductor, Marcelo Tinelli: "Me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés adentro de la casa" . No faltó el comentario de actualidad, dirigido a su enfrentamiento con Legrand: "cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a ella, voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir: ¡tu hermana Goldie actuaba mejor que vos!".

Winograd, por su parte, advirtió sobre la epidemia de toxoplasmosis, "la fiebre del gato", mientras Canosa develó un romance del propio Tinelli y hasta tiró el nombre de Amalia Granata. Flor de la Ve, a su turno, trató a Moria de "gremlim", se quejó de la falta de preparación de la vedettes del momento y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Sofovich en el verano.

TE PUEDE INTERESAR