Muerte en tres dimensiones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muerte en tres dimensiones

Mañana se estrena Destino Final en Estados Unidos. Con la misma premisa pero el agregado esencial de poder verla en 3-D. El trailer, acá.

/>

"El destino final", la cuarta entrega de una de las sagas más populares del terror, llega mañana a EE.UU. en formato 3-D, una técnica que permite ser testigo directo de cómo la muerte se cobra a sus víctimas de las formas más cómicas y violentas.

Dirigida por David R. Ellis y escrita por Eric Bress, que ya ejercieron esas labores en "Destino final 2" (2003), el filme cuenta con la presencia de Bobby Campo (de la serie de TV "Greek"), Shantel VanSanten ("One Tree Hill"), Nick Zano ("Beverly Hills Chihuahua"), la debutante Haley Webb y Mykelti Williamson ("Forrest Gump").

Como ya es tradición en las películas de esta franquicia, una terrorífica premonición salva al protagonista y a sus amigos de la muerte tras un gran accidente. Sin embargo, aunque creen que han evitado la tragedia, su destino final les sigue aguardando.

En la primera cinta el accidente fue una gran explosión en un avión; en la segunda, un tremendo choque múltiple de tráfico; en la tercera, el descarrilamiento de una montaña rusa, y en esta cuarta entrega llega en plena carrera de la serie NASCAR de automovilismo.

"Me encanta la escena inicial", dijo Bobby Campo, que da vida a Nick en la película. "Fue divertida rodarla y poder ver cómo se montaba todo. Es violenta y caótica. La muerte acecha al azar porque hay objetos que salen volando por todas partes y se pueden llevar por delante a cualquiera", añadió.

VanSanten, que encarna a la novia de Nick en la cinta, no dejó de gritar ni moverse la primera vez que vio la película montada. "El espectador, sencillamente, forma parte de la escena", comentó.

TE PUEDE INTERESAR