¿Qué disculpas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué disculpas?

Después de la pelea entre jurados de "Bailando por un sueño", Tinelli pidió reflexiones, pero...

Las cinco parejas que concursaron anoche en "Bailando por un sueño" tuvieron la mala suerte de pasar a un segundo plano. Es que la gran expectativa en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) estaba puesta en la pelea producida fuera de cámaras entre los jurados Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Las expresiones insultantes y las acusaciones entre ambos se sucedieron de la mañana a la noche y casi en cadena nacional. Que si hubo un cachetazo de Pachano a Alfano, que si ésta le había dicho "sidoso de m ...".

Con este nivel de discusiones, Marcelo Tinelli (no sólo el conductor del programa sino también el contratante) tuvo que ponerse serio, y pidió a los involucrados "una reflexión" que pusiera "paños fríos" a la disputa. Pero sólo pudo escuchar a los dos jurados mantenerse firmes en sus argumentos. En un momento Tinelli le pidió a Alfano que no hable de sida o enfermedades, y dio por terminado el tema.

En la pista, la primera y la que más se lució fue Evangelina Anderson -radicada en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis-, que logró 35 puntos. Luego pasó por la ronda de reggaetón Sabrina Rojas, quien "apurada" por el conductor para que hablara de Luciano Castro, admitió que "estamos conociéndonos; él es un buen chico y yo también". Se llevó 29 puntos. A su turno, la vedette ecuatoriana Paola Miranda cantó su tema Te voy a hacer el amor y, luego de bailar, fue elogiada por la carga erótica y calificada con 31 puntos. Lo mismo acumuló, Andrea Ghidone (la que fue en tanga a la cancha de San Lorenzo para entrar en "Bailando ..."). Finalmente, Jesica Cirio también deslumbró al jurado (que le dio 34 puntos) con un par de trucos y la sensualidad en el baile. «

TE PUEDE INTERESAR