Lambada de morochas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lambada de morochas

La modelo sorprendió al jurado de "Bailando por un sueño", que le otorgó 26 puntos. Lo mismo hizo Callejón.

Esta vez no fue un de sus relatos inentendibles o sus personajes absurdos. Ayer Karina Jelinek sorprendió por el baile. De las ocho parejas que bailaron el nuevo ritmo, la lambada, en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), ella y María Fernanda Callejón, con sus respectivos soñadores, fueron las que más se lucieron.


Los primeros en bailar fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, y recibieron 20 puntos. Las opiniones del jurado estuvieron divididas: Carmen Barbieri y Jorge Lafauci marcaron algunas imperfecciones técnicas y falta de fuerza en la interpretación; Moria Casán y Gerardo Sofovich elogiaron la coreografía, el ritmo, la alegría y la actitud de Pampita.


Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez obtuvieron 22 puntos. "Esta vez vi una lambada, aunque con pequeñas imperfecciones", dijo Carmen, mientras Casán le señaló con picardía al diseñador: Veo que la apoyás mucho a Lourdes. Ibáñez no se quedó atrás: Y... sí, con estos ritmos, vivo caliente. Para Sofovich, el final del baile fue frenético.


Marianela Mirra y Carlos Cruz se llevaron 21 puntos, en un baile que Barbieri vio con dudas en los pasos mientras que para Lafauci fue erótico y logrado. Casán también los elogió y Sofovich destacó la evolución y buena actitud de Marianela. Después, pasaron por la pista, Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl, que recibieron 23 puntos. El jurado coincidió en resaltar la sensualidad de la soñadora y el carisma de la pareja. Y Pablo Ruiz cantó Mi chica ideal.


Después llegó el turno de Karina Jelinek y Lucas González que fueron la sorpresa de la noche y consiguieron 26 puntos. Karina se emocionó porque recibió su primer diez en el certamen. "No podía creer lo que veía, no eras Karina Jelinek: eras una bailarina profesional", la elogió Moria.


La que también se lució fue María Fernanda Callejón junto a Rodrigo Escobar, acostumbrados a los buenos puntajes. Ayer recibieron 26 puntos y el jurado coincidió en que fue una de las mejores lambadas.


Adabel Guerrero y Joel Ledesma volvieron a cantar antes del baile: ella Héroe de Mariah Carey y él, Amapola, en versión lírica. Después hicieron una buena performance y obtuvieron 23 puntos. Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron la gala con un puntaje de 21.


Hoy, sigue la ronda de lambada que se completará el lunes antes de la sentencia.-

TE PUEDE INTERESAR