Encuentro de amigas: Susana Giménez y Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Encuentro de amigas: Susana Giménez y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand visitó a Susana Giménez en su programa tras recibir el Martín Fierro de platino: hablaron de todo y de todos...

La señora de los almuerzos y la diva de los teléfonos compitieron hace algunos días por convertirse en la primera figura galardonada con el Martín Fierro de platino. La estatuilla finalmente quedó en manos de Mirtha Legrand y Susana, muy lejos de afligirse por haber perdido, la felicitó sinceramente por el reconocimiento y la invitó a su programa para repasar su impresionante carrera.

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" aceptó gustosa, por lo cual anoche ambas se reunieron para charlar y propinarse piropos. "Estoy tan contenta que lo hayas ganado vos, yo sabía que estaba entre nosotras dos", le dijo Susana y ante las consecuencias de sus palabras aclaró: "No es que no crea que Marcelo (Tinelli) no se lo merezca, además no estoy tan peleada con él como todos creen. No es tan grave. Pasa que estuve viendo las encuestas y sabía que estaba entre nosotras dos".

Más tarde, repasaron la carrera de "Chiquita", rememoraron viejas anécdotas y charlaron de la familia y de los amores. Sin embargo, el momento lacrimógeno llegó de la mano de una carta de "Goldie", la hermana de la Legrand, quién le dedico un poema para rememorar su infancia en Santa Fe.

Susana le devolverá la deferencia a Mirtha, asistiendo este año a sus clásicos almuerzos.



TE PUEDE INTERESAR