Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Puso a su abuela en venta on line y recibió ofertas

Una chica de 10 años quiso vender a su abuela por medio del sitio de Internet eBay, pero tuvo que desistir de su oferta por algunas regulaciones, por ejemplo, que no se permite el tráfico de personas en ese portal.

El anuncio que Zoe Pemberton publicó en el sitio de compras por Internet eBay podría haberse leído como "ofrezco abuela, Marion Goodall, modelo 48", pero como se trataba realmente de su abuela, una "querible" mujer de 61 años, el sitio no le permitió mantener su anuncio online, informó hoy el sitio inglés The Independent.

"Tuvimos que bajar el anuncio, pero fue muy gracioso y tuvo algunas ofertas", comentó una portavoz de eBay. "Obviamente tenemos reglas en contra de vender personas", señaló terminante.

La chica había anunciado que tenía una abuela "molesta pero querible" para vender, aunque no se especificó su precio.Lo que sí se incluía eran detalles como que le gustan los crucigramas. Según la portavoz, la abuela en cuestión estaba al tanto de que estaba siendo ofrecida al mejor postor en el popular sitio de compras.

En vez, la chica fue llamada al orden, pero sin mucha severidad ya que según explicó la portavoz de la empresa "cada tanto pasan estas cosas".

TE PUEDE INTERESAR