Humor y más peleas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Humor y más peleas

Siguió el culebrón de Alé y Alfano. Gianola bailó como "Austin Powers", y Vanina Escudero fue la mejor de todas.

La ronda de "música de películas" de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) terminó con cuatro equipos sentenciados: los liderados por Daniela Cardone (que había bailado con una vértebra fisurada y deberá ser reemplazada), Wanda Nara, Iliana Calabró y Tití Fernández.


Lo más destacado de la gala fue la actuación de Vanina Escudero, que recibió la máxima calificación del jurado hasta el momento: 38 puntos. Miguel Angel Cherutti (37), María Eugenia Ritó (36) y María Vázquez (36) estuvieron también entre los mejores de la ronda.


La gala arrancó con la presentación de Nicole Neumann, que bailó junto a su equipo caracterizada como Nicole Kidman en Moulin Rouge. Antes de comenzar, la modelo le comentó a Marcelo Tinelli que su marido, el futbolista Fabián Cubero, no iba a ver su actuación porque no podía tolerar el erotismo de algunos trucos. El jurado coincidió en que Nicole había mejorado mucho su performance con respecto al debut (obtuvo 32 puntos).


Luego fue el turno de María Vázquez, que protagonizó el primer "incidente" de la noche: cuando empezaba a bailar, inspirada en el filme Dirty Dancing, se le desprendió un bretel del vestido. La modelo pidió parar todo y explicó: "Acepto si me sentencian, pero creo que hay límites y no voy a seguir bailando si se me escapa una lola". El jurado aceptó su pedido y la dejaron repetir el número, que luego fue muy elogiado (36 puntos).


Como ya es costumbre, la presentación de Matías Alé tuvo más de un condimento. Mientras él esperaba salir a escena, su novia, Silvina Escudero, pidió acercarse al jurado para saludar a Graciela Alfano. Luego, Tinelli condujo un ping pong de preguntas y respuestas sobre Alé, que su actual y su ex respondieron a dúo: "¿Una virtud?". "La simpatía" (Escudero). "Conmigo no estuvo muy simpático últimamente" (Alfano). El contrapunto siguió con las habilidades culinarias de Alé y terminó cuando Pachano lo mandó a aprender a cocinar un huevo duro para la próxima. "Ya no me creo este culebrón venezolano", remató, algo molesto, el coreógrafo. Al final Alé bailó caracterizado como James Bond en 007 (obtuvo 30 puntos).


Pero sin duda la performance más destacada de la noche fue la de la cuñada de Alé, Vanina Escudero, que festejó los 43 años de su marido, el humorista Alvaro "Waldo" Navia, dedicándole su interpretación de Flashdance, con peluca con rulos y look ochentoso. "Vanina mostró una calidad de bailarina de jazz impresionante. Qué joyita se lleva Carmen Barbieri. Hay que tener en cuenta que la coreografía en el filme fue editada para el cine y acá la vimos en vivo", destacó Reina Reech. Le dieron el puntaje más alto (38 puntos).


Disfrazado como el espía de Austin Powers, Fabián Gianola reconoció que era difícil salir a la pista a continuación de Vanina, pero igual hizo divertir al jurado y logró salir airoso (33 puntos).


La última en bailar fue Nazarena Vélez, quien, después de haberse salvado de la eliminación del lunes, agradeció al público y protagonizó una coreografía de Los ángeles de Charlie. El jurado le dio un voto de confianza y destacó su evolución (29 puntos). -

TE PUEDE INTERESAR