Ricardo Fort a los besos con Violeta Lo Re - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort a los besos con Violeta Lo Re

A pedido de Tinelli, el millonario y su ex se dieron un beso apasionado. Donde hubo fuego....



Finalmente fue Vanucci la segunda eliminada del certamen "Bailando por un sueño", de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), quien perdió en el voto telefónico frente a Jimena Monteverde que logró el 61,2%.

El programa empezó con una coreografía especialmente dedicada a Gustavo Cerati: "un gran amigo personal -aseguró Marcelo y agregó-: Gustavo vas a salir adelante, sos un groso, te lo recontramerecés".

A continuación se vieron imágenes del músico en distintos videos y un cuerpo de baile y cantantes (en total 50 artistas en escena) interpretó un popurrí de canciones emblemáticas de Soda: En la ciudad de la furia, Prófugos, Nada personal.

Enseguida se presentó la competencia Baila Argentina, el certamen en el que dos ciudades compiten por cumplir un sueño solidario a través de coreografías multitudinarias. Esta vez las participantes fueron La Falda, Córdoba y la pequeña ciudad de Tolhuin en Tierra del Fuego. Además de los móviles en vivo en cada lugar, se vieron las coreografías grabadas.

En La Falda -cuyo sueño es la construcción de un salón de actos para una escuela especial- bailaron más de mil personas (todo un record). Mientras que en Tolhuin se reunieron 500 en la costa de un lago para conseguir un natatorio terapéutico climatizado. Y fue Tolhuin, la que pasó a la próxima ronda, con el 67,6% de los votos.

El conductor volvió a la carga con Tito, el imperturbable custodio de Fort y con el resto de los miembros de su equipo de seguridad, retándolos a jugar al fútbol contra su equipo el próximo lunes. "Si se la bancan me gustaría agarrar a esos cuatro paparulos los quiero desafiar", provocó Tinelli.

Su equipo, adelantó Tinelli, está formado Sergio Goycochea al arco, Fernando Redondo, Beto Acosta y el Burrito Ortega. "Me llegan hacer quedar mal y los hecho a todos", bromeó (o no tanto) Fort.

Después llegó el momento del duelo al ritmo de la música disco en el que se enfrentaron las cinco parejas sentenciadas el viernes pasado: las vedettes Violeta Lo Re y Paola Miranda, la cocinera Jimena Monteverde, y las modelos Flopy Tesouro y Victoria Vanucci (que había llegado a la sentencia con el puntaje más bajo: 29 puntos).

La primera en bailar fue Vanucci a la que el conductor interrogó sobre la relación con su marido "el Ogro" Fabbiani. "¿Qué le pasó a tu marido?"

"El es especial, ya teníamos otros problemas", intentó explicar la modelo sin dar detalles. Tinelli intentó llamarlo al aire pero el futbolista no contestó. La segunda fue Violeta, que a pedido del conductor dio un apasionado beso al millonario Fort. Después siguieron Paola, la cocinera (que provocó al jurado diciendo "que hoy no van a tener comida") y Flopy que llegó con perrito propio.

Después de que Lola Ponce y el venezolano Carlos Baute cantaran a dúo, el jurado -integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Reina Reech y Carmen Barbieri-, decidió salvar a Flopy Tesouro, Paola Miranda y Violeta Lo Re, mandando al voto telefónico a Vanucci y Jimena.

TE PUEDE INTERESAR