Wanda Nara se arma sus propios escándalos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se arma sus propios escándalos

Usualmente, los episodios vergonzosos en "El musical de tus sueños" son develados por la prensa impiadosa. Pero Wanda Nara le gana a todos y ella misma se arma sus propios escándalos.

Fue la primera en entrar ayer en la segunda jornada de la gala de películas de "El Musical de tus Sueños". Wanda Nara apareció vestida de Cheerleader para fantasía de la platea masculina, y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, si iba a llevar a Maxi López al piso, Wanda se despachó con un rotundo: "No, está enojado".

A partir de esta frase, Tinelli le siguió su juego y le puso un poco de credibilidad al insólito relato de Wanda. Comenzó diciendo que su esposo estaba molesto porque en un par de semanas se viene una gala hot, cuando a él le habían prometido que eso no iba a pasar (¿En qué cabeza entra que Tinelli no iba a hacer una gala erótica?)

Pero después remató todo diciendo que uno de sus bailarines, que por pedido expreso del celoso futbolista tenía que ser "no tan machito", resultó ser más galán que mariposa. "No si es o se hace", dijo Wanda como una nena tímida y sin poder encontrar un eufemismo más o menos respetable para decir la palabra gay, porque en ningún momento se animó a decirla.

En fin, la chica que saltó a la fama como falsa virgen primero y como actriz porno amateur después, no sabe que hacer para ser parte de los escándalos de "ShowMatch". Parece que los escándalos son la única forma de mantenerse vigente cuando el talento escasea.

TE PUEDE INTERESAR