Nada menos gracioso que un chiste viejo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nada menos gracioso que un chiste viejo

"Sálvame María", el falso programa que conduce María Vázquez en las cámaras sorpresa de "ShowMatch" prácticamente ha mostrado lo mismo a lo largo de todas las salidas al aire de este año ¿no será hora de mostrar algo diferente?

Hay veces que aferrarse a una fórmula es garantía para obtener resultados. Sin poner en duda esta premisa, la cámara oculta que este año encabeza María Vázquez en "ShowMatch" prácticamente ha mostrado siempre lo mismo, llegando al punto que las únicas "sorprendidas" son las modelos extranjeras en lugar del televidente.

El molde está armado de la siguiente manera: José María Listorti, Freddy Villarreal, Larry de Clay, Sebastián Almada y Yayo son invitados a un falso programa junto a una modelo extranjera.

Chiste N°1: Almada canta su interminable himno a "ShowMatch", con el "Gracias Marcelo" sonando hasta el hartazgo.

Chiste N°2: La conductora invita a hacer una ronda de chistes. José María se ríe en la oreja de la invitada hasta dejarla sorda y el remate es Yayo contando un cuento que de tan guarango sonroja al mismísimo Jorge Corona.

Chiste N°3: Freddy Villarreal se presenta como un flamante mago y sus trucos lo dejan al borde de la muerte.

Chiste Nº4: Yayo y "El Cuarteto Obrero" cantan una de sus típicas canciones zarpadas que dejan a los chistes que contó más tempranos como simples bromas inocentonas. Por supuesto, antes de comenzar a cantar se calienta con el sonidista del programa porque no le pone la pista de la canción a tiempo.

Chiste N°5: José María Listorti dice que la producción le había prometido que podía mostrar su nuevo show de stripper y termina desnuda y con sus partes privadas a escasos centímetros de la cara de la modelo que, indignada, se quiere retirar del programa.

Estos chistes, cambiando el contenido, son inamovibles en la estructura de la cámara sorpresa y sólo recién después de haberlos llevado a cabo se le informa a la invitada que todo es "una jodita para Marcelo Tinelli".

Es verdad, los humoristas de "ShowMatch" hacen mejor que nadie sus bromas y meten cada tanto un bocadillo original. Pero el televidente que sigue todas las semanas el programa de Marcelo Tinelli inevitablemente siente que está viendo una película repetida. Una verdadera lástima.



Washington Zelada

TE PUEDE INTERESAR