Luis Miguel not dead - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel not dead

Un correo electrónico falso circula bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí". Pero se trata de un virus informático. Atenti.

Un correo electrónico falso "circula indebidamente" bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí" (Luis Miguel), informó hoy el diario El Universal en su página de Internet. Según el matutino, el correo utiliza el logotipo de la empresa CNN y "se vale del nombre de El Universal".

El texto falso dice: "ULTIMO MOMENTO. El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mas conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico, en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos".

Y agrega: "La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) federal informó que en el kilómetro 503 de la citada autopista, el cantante falleció por un accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea Estrella Roja impactando de frente contra el automovil del cantante".

El mismo mail muestra una invitación para dar "click" a la imagen bajo la leyenda "Para ver el video e imagenes del tragico accidente presione aquí". "Ahí radica la trampa, pues quien abra estos archivos descargará virus informáticos", alertó el diario.

TE PUEDE INTERESAR