Iliana le ganó a Tití - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana le ganó a Tití

"ShowMatch" Calabró se impuso en el voto telefónico de "El musical de tus sueños". Además, Jairo dio un mini recital.

El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández fue eliminado esta madrugada de El musical de tus sueños, en ShowMatch (El Trece): a las 0.23, se supo que perdió ante Iliana Calabró, quien continuará en el certamen tras conseguir el 57,1% de los votos telefónicos del público.

El duelo había sido entre seis equipos –en la ronda Homenaje a los reyes del pop— y el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano salvó a cuatro: el de Rocío Guirao Díaz (bailó Like a prayer, de Madonna); el de Nicole Neumann (Hung Up, Madonna), el de Silvina Escudero (Thriller, de Michael Jackson) y el de Silvina Luna (Black or White, también de Jackson).

Antes de cada performance, Marcelo Tinelli había presentado los sueños de Guirao Díaz y Neumann. Video mediante, se mostraron imágenes de cada "misión" que comandan las rubias: la primera, equipar la sala de pediatría del hospital San Roque, de Rosario del Tala, Entre Ríos. La segunda, ayudar a los niños de MaDeVi, asociación que asiste a chicos con malformaciones vasculares capilares.

La cuota emotiva la puso Jairo, quien a las 23.14 y rodeado de integrantes de esas dos entidades cantó Honrar la vida, de Eladia Blázquez. En tanto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad para hacer mención de la inseguridad del país: "Veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también", expresó. "Acá los jueces todavía discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida. Y esto no es un mensaje en contra de nadie. Lo que queremos es paz y justicia. Que haga alguien algo para que no tengamos un muerto por día y nos acostumbremos", reflexionó.«

TE PUEDE INTERESAR