Canción contra United Airlines es un éxito en Internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Canción contra United Airlines es un éxito en Internet

Los portaequipajes de la empresa le rompieron su guitarra, se quejó y fue rechazado, hizo una canción que la subió a la web y es furor. Mirá el video.




Un músico canadiense que no consiguió una indemnización por su guitarra rota a causa del maltrato de los portaequipajes de United Airlines, se tomó la venganza colgando en Internet el video de una canción burlándose de la aerolínea. El tema ha conseguido un éxito arrollador.

En el clip colgado el lunes en la página para compartir vídeos YouTube, Dave Carroll cuenta con humor la forma brutal en que su guitarra, una Taylor de 3.500 dólares, habría sido manipulada por los mozos de equipaje de la compañía estadounidense en un aeropuerto de Chicago el año pasado.

Cuando comprobó el daño en su instrumento, intentó infructuosamente que el aeropuerto o la empresa se responsabilizaran por el incidente. Tras nueve meses de rechazos, grabó la canción titulada "United rompe guitarras". El video ha sido visto por más de medio millón de personas desde que fue puesto en línea el lunes.

Desde entonces Carroll recibió invitaciones de entrevistas en televisiones de toda América del Norte, que lo han tenido tan ocupado que no ha podido hablar con responsables de United, quienes en dos ocasiones trataron de comunicarse con él desde que el vídeo es un éxito en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR