La despedida de una hermanita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La despedida de una hermanita

El voto telefónico salvó a Rocío Marengo por el 53 por ciento. Y entró Claudia Albertario para reemplazar a Nadia.

La noche de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) se abrió con el duelo de rock sobre el hielo. De las cuatro parejas en competencia, la primera salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Cinthia Fernández y Claudio Diego, dupla que había llegado hasta la sentencia por el voto de sus compañeros. La modelo se conmovió hasta las lágrimas, igual que Leonardo Tusam y Analía Papa, la segunda pareja elegida —aunque con fallo dividido— por Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino.

Para el voto telefónico quedaron, entonces, las parejas de la ex Gran hermano Claudia Ciardone y el colombiano James Ibarguen, y la que integran Rocío Marengo y Andrés Ciacia. Como si previera que, al final de la gala, iba a ganar por el 53 por ciento, Marengo se mostró muy divertida, haciendo chistes sobre sus dificultades para hablar con su nuevo aparato de ortodoncia.

Anoche también empezó el nuevo ritmo: temas bolicheros de los 80 y 90. Se inicia así una etapa con nuevos criterios de calificación: se tomará en cuenta la velocidad, y pondrán notas más bajas en general.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín innovaron con muchos trucos, pero la caída que sufrieron les restó puntos y terminaron con 20. Para la sentencia, votaron a Gustavo Conti. A su turno, Santiago Almeyda (con una gran foto de Sofía, la niña desaparecida en Río Grande) y Jésica Machín sorprendieron con su agilidad sobre el hielo, y con un salto mortal de la patinadora. El jurado reconoció la tarea con 23 puntos, y Cinthia Fernández quedó nuevamente en la mira de esta pareja.

Pini se lució, otra vez, como una verdadera estrella. La perra de Jimena Cyrulnik ingresó a la pista acompañada por dos guardaespaldas, y Marcelo Tinelli tuvo que disfrazarse para hacer buenas migas con ella; pero finalmente lo logró. También fue una buena noche para Jimena y Juan Pablo Piancino, que se llevaron 25 puntos y votaron a Ciardone para la sentencia. Un punto más, en lo que fue la mejor marca de la noche, consiguieron Adabel Guerrero y Javier Anzil, con un tema de Eurythmics. Hubo elogios por parte del jurado y un sinceramiento a la hora de votar a un compañero: fue Cinthia Fernández porque "No tengo problemas con nadie salvo con ella".

El regreso al hielo de Claudia Albertario ("Patinando..." 2007) marcó los minutos finales. La modelo entró en reemplazo de Nadia Epstein y, junto a Jorge Mitre, obtuvieron 24 puntos.

TE PUEDE INTERESAR