Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble

El conductor actuó con los galanes de "Valientes" y enfrentó a su propio doble, en la parodia de Martín Bossi.

Calentando la pantalla para el debut, el lunes, de El musical de tus sueños, la competencia de comedias musicales, el envío de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 23) puso, como se dice, toda la carne al asador.

El envío arrancó con el agradecimiento del conductor por los dos premios Martín Fierro que el programa ganó la noche anterior, y el reconocimiento por los 20 años de trayectoria (ver pág. 10-11). Enseguida se vio un resumen de la entrega, cubierta por Jorge (el personaje de Campi), desde el Sheraton. Por allí pasaron, entre otros, Facundo Arana, Marley, Pablo Codevilla, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato y hasta Claudio Villarruel —a quien se vio a los abrazos con Tinelli—, y Susana Giménez, que reconoció estar "enojada" con el conductor porque no le contestaba los llamados. 

Luego se presentó la sitcom que Tinelli grabó con los tres galanes de Valientes (El Trece, a las 22), Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El sketch planteó la situación de tres primos "ganadores" —Cholo (Castro), Pipi (Heredia) y Kily (Martínez)— que reciben la inesperada visita del pariente "gomazo" del interior, Rómulo (Tinelli). Con Carla Conte y Sabrina Rojas, el sketch duró casi hasta la medianoche.

 Finalmente, y después de la expectativa sembrada desde el comienzo del Gran cuñado vip, a las 23.57 apareció el último personaje del reality de famosos: Marcelo Tinelli. "Estoy nervioso... ¿no lo puedo ver antes?", bromeó el conductor antes de presentar a su doble, en lo que fue el último Derecho a réplica del ciclo. "No me quiero poner como Susana —siguió—, una divina Susana, le mandamos un beso... anoche nos quedamos tomando caipiroska". Y ahí sí, con las bailarinas y la cortina musical del programa, apareció por fin el falso Tinelli, una composición híperestudiada, muy precisa y físicamente impecable de Bossi, con algunas dificultades en la voz, pero igualmente notable.

Juntos, los Tinellis presentaron una cámara oculta realizada a María Eugenia Ritó durante los ensayos de comedias musicales, que habría provocado nada menos que la renuncia de la vedette a la competencia. El cierre del envío fue un "chauuu" a dúo, con la opinión de Tinelli sobre su parodia: "No me gustó", dijo... ¿en broma?-


TE PUEDE INTERESAR