Y ahora todas se hacen las divas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y ahora todas se hacen las divas

Arrancó el ritmo "video de diva". Pampita imitó a Kylie; Farro y la Guerrero hicieron de Madonna y la Cirio, de Jennifer López.

Anoche llegó un nuevo ritmo a Bailando por un sueño: "Videos de divas", cuyo patrón consiste en imitar los pasos dados por grandes estrellas del espectáculo. Pero primero, el duelo de música country dejó fuera del certamen a Natalia Fassi. El público decidió que continuara la Tota Santillán. Antes, el jurado había salvado a las parejas de Mariana de Melo y de la debutante Claudia Fernández.

La semana pasada habían quedado sentenciados para el duelo de country la siguientes duplas: Eliana Guercio (que dejó el certamen y fue reemplazada por la uruguaya Claudia Fernández) y Julián Andrés Carvajal; Mariana De Melo ("¡Se va a casar! Acá se embarazan o se casan", se divertía Marcelo Tinelli) y Jorge Tajomisski; Natalia Fassi y Abel Faccini y la híper sentenciada pareja de la Tota Santillán y Virginia Dobrich, a esta altura un Marcelo de Bellis y Cía.

En el otro extremo del suspenso, los que mejor se movieron al compás del country fueron Jésica Cirio (con Gabriel Usandivaras) y Valeria Archimó (con Juan Leandro Nimo).

La sucesión de egresos e ingresos que viene sufriendo el programa hizo que ayer se produjera el debut de Claudia Fernández. Eliana Guercio —tras un paso fugaz y poco rendidor— fue reemplazada por la uruguaya, que desde anoche es titular. La Guercio, a su vez, había entrado en reemplazo de Evangelina Anderson, embarazada del futbolista Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich y la Selección argentina). Al toque de su intento en pista, se supo que ella, otra afiliada al gremio botinero, quedó embarazada del jugador Sergio Romero, campeón olímpico en Beijing, ex arquero de Racing y actualmente en un club holandés.

La uruguaya Fernández disputó el duelo con auspiciosos

comentarios del jurado. Hoy se completará la ronda del nuevo ritmo y se conocerán los nuevos nominados del Bailando....

Pero del otro lado del mostrador también pasan cosas. Carmen Barbieri fue reemplazada temporariamente, y su lugar lo ocupó Reina Reech. El duelo empezó con Natalia Fassi. Minutos antes de las 23, Sofovich anunció que hubo algunas mejoras, pero lo dijo sin el menor entusiasmo.

Primera pareja salvada? Claudia Fernández. Mejor debut, imposible. "Un trabajo intenso que rindió frutos en poco tiempo", comentó la vedette, mesurada en su alegría. Para meterse entre las mejores catorce del certamen, la segunda pareja salvada —también por decisión unánime— fue la de Mariana de Melo. "Los pasos estuvieron a tiempo. Tu evolución es realmente notable", la premió Moria en el nombre de todo el jurado.

Mónica Farro (25 puntos) inauguró la pista con los "Videos de divas". Jesica Cirio imitó la coreo de un hit de Jennifer López y Reina Reech advirtió "algunas imprecisiones". Jorge Lafauci se encaprichó con los trucos de la performance y finalmente la pareja redondeó 23 puntos.

Después fue el turno de Pampita, "un banquete visual", en palabras de Moria: ¡27 puntos!, lo mejor. La más flojita, Adabel Guerrero. La rubia se quejó porque el juego de espejos entre coreografías e imágenes pide una imaginación que desentona con la puesta general.

Por eso, pobre Adabel, se fue haciendo pucherito.

TE PUEDE INTERESAR