¡No te pierdas este increible concurso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡No te pierdas este increible concurso!

La plataforma de comercio electrónico, Mas Oportunidades, te da la posibilidad de participar de un simple concurso y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de participar en el concurso que organiza Mas Oportunidades.com, y tener la posibilidad de ganar importantes premios. Para participar deberán registrarse en www.masoportunidades.com, escribir una Guía de Compras de entre 2000 y 6000 caracteres y enviarla a guias@masoportunidades.com

Las guías son una herramienta muy importante para los compradores y vendedores. "Con cada nueva guía queremos ayudar a los compradores a tomar la mejor decisión de compra, a brindarles más información sobre diferentes productos y tecnologías; y a los vendedores le ofrecemos un espacio para compartir sus conocimientos técnicos y promocionar sus productos" explica, Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.


Cualquiera que quiera compartir sus conocimientos, consejos, y tips sobre temas específicos está en condiciones de escribir una guía. Algunos ejemplos de temas pueden ser: ¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascota?,  ¿Cómo elegir un lavarropas?

Los usuarios que escriban una Guía de Compra podrán participar por una netbook Exomate Touch, un kit inalámbrico de mouse y teclado Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 y un teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000, y además, los ganadores serán publicados en el diario Clarín y en www.masoportunidades.com.

Cada guía recibida será evaluada, poniendo especial atención a la originalidad, utilidad y calidad de la redacción. Las que hayan pasado esta selección, serán evaluadas por un jurado evaluador integrado por el equipo de www.masoportunidades.com; conocidos periodistas y miembros de la blogósfera nacional.

TE PUEDE INTERESAR