Marina Calabró: "En todo el embarazo subí 5 kilos y medio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró: "En todo el embarazo subí 5 kilos y medio"

A sólo 15 días de dar a luz, la hija del mítico humorista Juan Carlos Calabró asegura que fue tan poco el peso que aumentó durante todo su embarazo, que el obstetra la mandó a comer tortas alfajores y helados: "La beba me consumió, no tengo cola, no tengo piernas, no tengo brazos", confiesa.

Igualmente, asegura que está muy feliz esperando que la pequeña Mía (tal como la llamarán) llegue a este mundo y que su idea, por ahora es que el parto sea natural. Para eso, tomaron todos los recaudos necesarios: "La semana pasada terminamos el curso preparto con Martín, que quiere presenciarlo".

Además habla del robo que sufrió hace apenas algunos días, cuando varios ladrones entraron a la casa de campo de su marido y revolvieron todo: "Lo que se llevaron, en definitiva, no fue nada. Lo feo es pensar que estuvieron ahí, tocando nuestras cosas. Es un ultraje. Horrible". A pesar de todo, la inminente llegada de su hija, logra superar las desgracias: "En otro momento, todo nos hubiera parecido mucho más dramático. Ahora, lo único que nos importa es saber que la beba está bien".

TE PUEDE INTERESAR