Los cuatro directo a la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los cuatro directo a la final

Cristian, Gabriel, Agustín y Johana son los finalistas del reality musical, que termina el próximo domingo.

Conducida por Marley, la gala del domingo de Operación triunfo 2009 (Telefé, a las 22.30) fue la penúltima antes de la gran final, y definió a los cuatro participantes que se disputarán el premio mayor del programa: Cristian Soloa, Gabriel Morales, Agustín Argüello y Johana Quinteros.

En medio de las precauciones con respecto a la Gripe A, la emoción de las definiciones se mezcló con la preocupación por la epidemia. El público que participó de la tribuna fue menos de la mitad que en las galas anteriores, y tuvo que pasar algunas medidas de seguridad: les tomaron la fiebre antes de ingresar al estudio, les pidieron que se lavaran las manos y se impuso la distancia entre butacas. Los seis finalistas (además de los cuatro mencionados, Ayelén Bueno y Nadia Robledo) abrieron el show cantando Light My Fire y El Fantasma de Canterville. A continuación, cada uno de ellos interpretó su tema. Cristian cantó Nunca voy a olvidarte. Agustín, Y tú te vas. Gabriel, La flor azul. Johana, Vivir sin ti. Nadia, Inolvidable. Y Ayelén, Seguir viviendo sin tu amor.

La gala también contó con las actuaciones de Sandra Mihanovich, quien interpretó Sin tu amor; Facundo Saravia (que, además, es jurado del programa), quien se lució con Si de cantar se trata; Axel, que cantó Cómo decirte que te quiero (el tema de la telenovela Herencia de amor) y Soledad Pastorutti, que cantó Piensa en mí.

Más tarde, cada uno de estos artistas le ofreció a uno de los cuatro finalistas un tema propio, para que lo interpreten el domingo en la gran final.

Apenas había pasado la medianoche cuando Marley anunció los resultados de los votos telefónicos, que dejaron afuera a Ayelén y a Nadia de la final y consagraron a sus compañeros. A partir de ahora, el público puede seguir votando, para decidir quién de los cuatro será el ganador del reality, que se llevará cien mil pesos, la grabación de un disco y una Playstation 3.

TE PUEDE INTERESAR