"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah

La ex del "Conejo" Tarantini contó la historia de su romance con el conductor de "ShowMatch" y con el tenista francés.

"Pata" Villanueva visitó el piso de "Mañaneras" y a pocos días de dar el sí en una lujosa boda en México, dio detalles sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida. Entre ellos habló del affaire que la unió hace varias décadas con Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ambos se separaron, ella era su vecina. En seguida hicieron buenas migas y él la llevó a trabajar en su programa para presentar el segmento "Los dioses y las diosas". Concretaron al poco tiempo.

Parece que el conductor de "ShowMatch" quedó tan flasheado con "Pata", que viajó especialmente a París para buscarla, a los pocos días de que la rubia pisó suelo europeo por un viaje de placer.

"Esa noche tenía una fiesta con toda la gente que participó del torneo de tenis Roland Garros y yo tenía esperanzas de seducir con el tenista francés Yannick Noah. Cuando lo vi a Marcelo en la puerta de mi departamento lo tuve que despachar porque yo quería ir a esa fiesta sola", contó divertida y aclaró: "No era el Tinelli de ahora, era un Tinelli pobre"

"Al final Marcelo me hizo la cruz y me sacó de su programa, pero yo fui a esa fiesta y concreté con Noah. Fue monumental, sin dudas le doy 10 puntos en la intimidad", aseguró en medio del aplauso de todas las mujeres presentes.

TE PUEDE INTERESAR