Mejora Leo Mattioli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mejora Leo Mattioli

Según el último parte médico, se mantiene con pronóstico "reservado" pero ya pueden quitarle lentamente el respirador artificial. El cantante tropical sufre neumonía y está internado desde hace una semana.

El cantante de música tropical Leo Mattioli mejoró "levemente" de su neumonía, de acuerdo al informe presentado esta mañana por los médicos de la Clínica de Nefrología de esta ciudad que lo atienden desde hace una semana.

En el último parte médico, se informó que el paciente se mantiene con pronóstico "reservado", pero afirma que "la estabilidad hemodinámica que evidencia permite quitarle lentamente el respirador artificial", por lo que hoy ya está recibiendo menos asistencia, lo que significa una "leve mejoría" en su estado general de salud.

Los familiares del cultor de la cumbia romántica y algunos de sus músicos que lo visitan diariamente expresaron su satisfacción por la evolución y aclararon que de todas formas, Mattioli continúa sedado y con cuidados intensivos por el cuadro de asepsia.

"Por momentos, respira por sus propios medios", puntualizaron sus familiares y destacaron que "los médicos le van a ir retirando por momentos el respirador", aunque reconocieron que "sigue en coma farmacológico".

Los allegados al músico aclararon además que el cuadro de salud del "Rey del Amor" no está motivado en problemas de estrés" y atribuyeron la enfermedad a "lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual".

TE PUEDE INTERESAR