Embarrado por un sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Embarrado por un sueño

El fin de fiesta fue con Karina Jelinek ensuciando a Tinelli, y ambos, a los demás. Además, la despedida a Belén Téllez.

Esta vez hay que empezar por el final, porque fue entre caótico y bizarro. La última concursante de la noche de imitación de famosos videoclips en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) fue Karina Jelinek, quien hizo un tema de Shakira junto a Pier Fritzsche, el soñador que reemplaza al lesionado Lucas González. La coreografía indicaba que Karina terminara su actuación en un cuadrilátero con barro. Así lo hizo pero... después salió y se acercó al conductor, Marcelo Tinelli.

Barro va, barro viene, Tinelli quedó totalmente embadurnado y no quiso ser el único. La "guerra", finalmente, terminó involucrando a las bailarinas, los camarógrafos, los productores y todo el que se acercara por ahí.

La gala de "Bailando por un sueño" tuvo como pareja más destacada a la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, recreando un clip de Madonna, con un puntaje "ideal" de 27 unidades, y un jurado entusiasmado que no ahorró, por ejemplo, el ¡perfecto! de Moria Casán, ni el aplauso de Sofovich (que tiene el voto secreto) por lo mucho que creció Sabrina en el concurso.

Antes que ella, la habitualmente impecable Valeria Archimó tuvo que sobrellevar un resbalón de su soñador, Juan Nimo, y aunque siguieron adelante y "brillaron igual", según el jurado, sólo llegaron a 20 puntos.

Eunice Castro, a su turno, caracterizada como Marilyn Monroe, consiguió 22 puntos; mientras la también uruguaya Mónica Farro quedó en la cuerda floja, con 19. Y, caracterizado como Michael Jackson, el diseñador Jorge Ibáñez mereció por su performance otros 20 puntos.

El momento emotivo llegó con la despedida de Belén Téllez, quien estuvo reemplazando a otra modelo: Natalia Fassi. Pese a los rumores sobre la movida que Téllez estaba haciendo con el soñador, Abel Faccini, para desbancar a la concursante original, Fassi vuelve a la pista y Téllez sale. Pero el jurado despidió con honores a la modelo (una de las dos que estuvieron encarceladas en España), otorgándole 26 puntos por su coreografía a lo Britney Spears. La más entusiasmada por el "talento innato" de Belén fue Moria Casán, quien se comprometió a buscar la manera para que Téllez pueda volver al concurso, ya como titular.

¿Será para el baile del caño? El número fuerte de la temporada pasada, según parece, se hará esperar un par de semanas más.

TE PUEDE INTERESAR