Duelo de titanes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duelo de titanes

Silvia Süller y Jacobo Winograd protagonizaron uno de los momentos más bizarro de nuestra tele.

La televisión te da sorpresas, sorpresas te da la tele. Hay ciertos momentos en que uno piensa en que la pantalla no puede volverse más bizarra, pero eso es un error, porque nuestra televisión siempre logra superarse

Cuando Silvia Süller está en algún programa dando una entrevista, todos creemos que la situación no puede ser peor, pero, evidentemente sí puede. En "AM, antes del mediodía" revivieron el momento más bizarro de la televisión de los últimos tiempos. Justamente, Silvia Süller estaba en Crónica TV descargando su batería de opiniones y comentarios acerca de nuestra farándula, cuando sorpresivamente, sin previo aviso, llegó alguien inesperado para sumarse a la nota: Jacobo Winograd.

A partir de ese momento, todo fue un compendio de frases sueltas, tratando de agredir al otro. Entre otras, se pudo escuchar: "vos tenés un chizito", "callate, ahí tenés una cacerola", "si dijera con los políticos que estuve se mueren varios", "no digas nada, te agarraste a todo el plantel de San Lorenzo de 1995".

Ante la mirada atónita de la conductora que lanzó a la fama a Zulma Lobato, nuestros dos opinólogos contemporáneos se lanzaban improperios como batiéndose a duelo.
¿El ganador? Un empate técnico. La batalla terminó porque se acabo el programa, sino ellos todavía estaban al aire.

Andy Puig

TE PUEDE INTERESAR