Susana separada: "Sola no me aburro nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana separada: "Sola no me aburro nunca"

Con motivo del primer aniversario de su revista homónima, la diva de los teléfonos aprovechó la oportunidad para festejar con sus amigos y organizar un mega desfile al cual nadie faltó.
Con respecto al éxito que está logrando en el ámbito de la prensa gráfica, Susana asegura: "Mi madre se sentiría orgullosa de esta revista, que está dedicada a la mujer real, de todos los días. No está hecha para una diva inexistente. Yo no me siento una diva, para nada, y la verdad es que no actúo como tal".

En referencia a su relación con su ahora ex novio Jorge Rama, del cuál se separó después de que se lo involucrara a turbios negociados con empresarios vinculados al tráfico de drogas, Susana asegura que sola está muy bien y agrega: "Me comentaron que se dice por ahí que tengo un romance con un modelo, ¡pero por favor! Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Ahora quiero estar sola, tranquila, que nadie me moleste. Nunca me aburro porque tengo una vida interior muy rica".

TE PUEDE INTERESAR