Michael Jackson: otro negocio tras su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Jackson: otro negocio tras su muerte

Un canal de cable tenía preparado y listo para ser exhibido, el piloto de un reality sobre la vida de algunos de los integrantes de la familia de "Jacko".

Ya es muy común encontrar en la televisión varios realities en donde se ven a las estrellas en situaciones familiares y cotidianas. Hulk Hogan, Britney Spears y los hermanos de uno de los "Backstreet boys", Nick Carter, fueron algunos de los precursores.

La familia del recién fallecido "Rey del pop" también querían mostrarse en público de ese modo y prepararon junto a la cadena de cable A&E un episodio piloto que esperaba ser exhibido en estos días. De todos modos, tras la muerte de Michael, el destino del programa es incierto.

Igualmente, los hermanos de Jackson, decidieron retomar el proyecto quizás teniendo en cuenta el fuerte impacto mediático que el show tendrá después de la repercusión mundial que logró la muerte del artista.

Los directivos de la cadena y los familiares continúan negociando para determinar qué hacer con el material y en el caso de que se apruebe, a qué publico ira dirigido.

TE PUEDE INTERESAR