Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito

Perfil de un tipo sufrido

En su rol de cronista todoterreno de GPS y Calles salvajes, Martín Mauri ha hecho de todo, desde depilarse el pecho con cera hasta hacer de partenaire de un tirador de cuchillos en un circo gitano, pasando por aprender a ser stripper. Sí, con una tanga de leopardo y todo, admitiendo mientras se desnudaba: "Esta situación no la puedo creer". Ejem. Nosotros tampoco.

Calles salvajes Viernes a las 23, por América

Compartir sí, pero en solitario

La periodista quiso saber "¿Qué te gusta más hacer, recitales o teatro de revista? "Revista -aseguró Valeria Lynch-, porque en la revista compartís con otros, compartís escenario, compartís esperas". "¿Y qué hacés mientras esperás?" "Mucha computadora, juegos de ingenio", respondió la cantante, demostrando un raro concepto del verbo compartir.

c5n show Domingo a las 16.30, por C5N

Dale Castrito, largá un mango

En un respiro que le dieron las vedetongas que se le meten todo el tiempo en su hotel, Christian Castro fue a ver a Boca. Dijo ser fanático, aunque no tanto si se advierte que no se compró una camiseta que le ofrecía un vendedor callejero porque era muy cara: 40 pesos. Con razón las invita a todas a su hotel, es para no invitarlas a cenar.

RSM A las 20.15, por América

TE PUEDE INTERESAR