Nueve parejas se batirán a duelo en el caño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nueve parejas se batirán a duelo en el caño

El ritmo más caliente dejó ayer a una multitud en la cuerda floja. Entre los nominados figuran Pampita, Celina Rucci, Eunice Castro, Marcelo de Bellis, Pablito Ruiz y Evangelina Anderson.

El baile del caño tuvo anoche sus víctimas. Es que era noche de sentencia y, como tal, nueve parejas quedaron en la cuerda floja: las de Pampita Ardohain, Jesica Cirio, Eunice Castro, Pablito Ruiz, Fernanda Callejón, Mónica Farro, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson y Celina Rucci. Esta noche deberán dejar todo en la pista del "duelo" para asegurarse su permanencia en Bailando por un sueño (ShowMatch, Canal 13).


En la tercera ronda —la competencia del pole dance había comenzado el jueves con el osado top less de Pampita Ardohain—, Evangelina Anderson y su soñador simularon ser una pareja de recién casados. Vestida de novia —con tul y todo—, Eva tuvo su gran hinchada en un grupo de rugbiers que la alentaban desde lo alto de las gradas del estudio. Lograron 20 puntos, sin contar el voto secreto que esta vez le tocó a Gerardo Sofovich, presidente del jurado. Coincidieron los cuatro —Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Sofovich— en que hubo algunas imprecisiones de parte de ella al bajarse del caño. Así y todo, se fueron chochos.


Acto seguido, llegó Celina Rucci, vestida de pantera rosa. Más allá del baile, todos esperaban saber si seguía la pelea con Moria. Es que esta era la última gala de Celina, que estuvo reemplazando a Millie Stegmann. "Bienvenida Miau", mandó Casán —en respuesta al calificativo de "gato" que le había dedicado Celina la semana pasada—, aunque no se privó de ponerle un 8. Barbieri y Sofovich coincidieron en que fue la mejor performance del soñador en lo que va del ciclo. Y Lafauci discutió con la coach en cuanto a la cantidad de figuras que habían o no hecho alrededor del caño. Entre agradecimientos y sonrisas, Rucci se llevó 21 puntos y la posibilidad de pasar de ronda, aunque la posta la recupere Millie la semana que viene.


La tercera pareja fue la de la Tota Santillán. Según había comentado Marcelo Tinelli ni bien arrancó el programa, a la tarde, en el ensayo general, se había salido el caño mientras pasaba su número el hombre de la movida tropical. "Tuvimos que ir a buscarlo a un par de cuadras de acá", confirmó Santillán, vestido de Don Corleone. ¿Más intimidades? Tinelli no dudó en encararlo y preguntarle si era cierto que no se hablaba con su compañera. "Es que estamos muy concentrados en el baile", salió del paso la Tota sin ahondar en el posible conflicto. El ex de Fernanda Vives consiguió una buena calificación: 26 puntos.


Marcelo De Bellis, onda cowboy, se rió una vez más de él mismo. Según Lafauci, estuvo muy bien la subida al caño aunque por la (poca) sensualidad "parecía que iba a una obra en construcción". Se llevó 17 puntos y quedó sentenciado. Siete puntos más (24), en cambio, sumó la siempre elástica Laura Fidalgo, enfundada en un traje de motopolicía. Y Serafín Zubiri, con su número sadomasoquista, marcó 27 puntos. Ultima en la pista, Sabrina Rojas, versión motoquera. Emocionadísima, recibió 27 puntos y pasó de ronda.

TE PUEDE INTERESAR