Sexo todos los días, por recomendación médica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sexo todos los días, por recomendación médica

Acaban de llegar a la conclusión de que el sexo diario durante una semana mejora calidad del semen y aumenta las posibilidades de concretar embarazos.

Es increíble, la ciencia cada dos por tres nos sorprende con propuestas nuevas. Si hasta ahora se había pensado que probablemente era más conveniente, en caso de buscar un embarazo, que el hombre se guardara la semillita por unos días antes de intentarlo, ahora nuevas evidencias demuestran todo lo contrario.

Así es. El doctor David Greening de un centro de fertilización asistida de Australia estudió a 118 hombres que registraron algún problema para dejar embarazadas a sus mujeres. El amable doctor les pidió a los señores que se las ingeniaran para eyacular todos los días durante siete días. El resultado fue que después de esa semanita intensa, los hombres observados habían mejorado la calidad de sus espermatozoides considerablemente.

¿Moraleja? El sexo frecuente (o más precisamente la eyaculación frecuente) disminuye la cantidad de semen pero, por el contrario, favorece su calidad. Así que muchachos, si quieren tener un semen saludable, distribúyanlo.

A partir de ahora, la recomendación para todos los hombres, no sólo los que tienen alguna complicación vinculada a la salud de sus espermatozoides, es tener sexo todos los días, al menos por una semana antes de la fecha en que planean dejar embarazadas a sus mujeres. Esto aumentará las posibilidades de lograr el embarazo buscado.

Fuente: Reuters

TE PUEDE INTERESAR