Lo que importa es el tamaño (de la billetera) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que importa es el tamaño (de la billetera)

Si bien muchos sexólogos se esmeraron en afirmar que lo importante no es el tamaño, un nuevo estudio develó que sí lo es: el placer tiene relación directa con el grosor... de la cuenta corriente.

Las investigaciones que se hacen en diferentes partes del mundo no dejan de asombrarnos. Esta vez, además de dar a conocer el nombre de la hormona que hace que las mujeres sean infieles (y que las más lindas poseen en mayor cantidad), también se supo que en las relaciones sexuales, cuanto más abultada sea la billetera del caballero, mayor placer le proporcionará a su compañera.

 

Un estudio hecho por psicólogos de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, afirma que el goce de las mujeres está relacionado en forma directa con el dinero que tenga su compañero.

 

Según este informe, que según dicen creará polémica, el fenómeno es fruto de una "adaptación evolutiva" del sexo femenino que las lleva a elegir a sus parejas según su calidad, lo que aparentemente se traduciría en el vil metal.

 

Entonces, a mayor cantidad de dinero ¿mejores orgasmos?

 

Thomas Pollet, psicólogo de dicha Universidad, es contundente en sus conclusiones: "La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa según los ingresos de sus parejas". La investigación se enmarca dentro de la psicología evolutiva, que sugiere que machos y hembras están genéticamente predispuestos a explotarse el uno al otro sin ningún reparo para conseguir las mejores oportunidades de supervivencia de sus genes. ¿Lo sospechaste? Ahora no caben dudas.

 

Cierto es que una buena situación económica genera ciertas seguridades y el hombre no escapa a ello. Cuando algún miembro del sexo fuerte está desempleado, su autoestima disminuye y seguramente esto hará que quien lo acompaña pueda llegar a verlo más inseguro y, consecuentemente, menos deseable.

 

Sin embargo, tan grande es el abanico de posibilidades, que cualquier jovencita puede caer rendida a los pies de un adinerado caballero que, dormitorio adentro, se muestre impotente a la hora de brindar placer...

 

 

 

¿Qué opinás? ¿Es importante el dinero en cuanto a la elección del otro? ¿Te seduce más alguien con un alto poder adquisitivo? ¿Creés que esta persona puede darte mayor placer sexual?

 

 

Fuente consultada: OTR/PRESS

TE PUEDE INTERESAR