Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse

Un nuevo personaje se suma a la trama de Botineras (Telefe), que sigue aprovechando los buenos resultados que le da el tono policial. Esta vez es Laura Novoa la que se incorpora a la tira con un personaje fuerte. La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los personajes en busca de venganza por la muerte de su tía.

Supuestamente, Mirta se suicidó, pero cada vez hay más puntos oscuros alrededor de su muerte. Para llevar adelante su venganza, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato. El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común.

Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse. La participación de Laura Novoa se verá a partir de mañana, para seguir sumando intriga.

TE PUEDE INTERESAR