Moria Casán: "Para mi el sexo tiene el mismo valor que comer o ir al baño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: "Para mi el sexo tiene el mismo valor que comer o ir al baño"

Moria Casan visitó el piso de "70.20.10, así empezó todo" y tiró una bomba: dijo que al sexo no le da demasiada importancia y que no soporta a las mujeres que "marketinean" con ese costado.

Ella despertó los ratones de toda una generación de argentinos y con el paso del tiempo, su lugar de bomba sexual quedó intacto. No conforme con la trascendencia de su imagen, durante su carrera también captó la atención del público por sus comentarios "open mind" (como dice ella).

Sin embargo, el sábado por la noche, salió a la luz algo que nadie esperaba: una Moria pacata. Es que mientras opinaba sobre las mujeres que explotan al máximo su lado sexual, la mítica vedette no dudo en asegurar: "A las mujeres que "marketinean" con el sexo no las soporto. No les creo que vivan calientes y que tengan orgasmos múltiples todo el tiempo". Y siguió: "Para mi el sexo tiene el mismo valor que comer o ir al baño".

Así es, la morocha más sexual de la historia del país aseguró que el sexo no es lo suyo. Algo que seguramente nadie esperaba: toda una revelación. Chiche Gelblung no pudo salir de su estupor, y no es para menos...

TE PUEDE INTERESAR