Por el pancho y la coca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por el pancho y la coca

¿Para qué vamos los argentinos a las fiestas a las que nos invitan? ¿Solamente para divertirnos o también para comer? Carmen Barbieri tiene las respuestas.

Según contaron en "Los profesionales de siempre", la protagonista de Vedettísima tuvo inconvenientes cuando intentó ingresar a la fiesta de la revista "Gente" dado que al no tener invitación el personal de seguridad no le permitió entrar.

Hasta acá nada llamativo, sino que lo que sigue resulta cómico. Como no la dejaron entrar, Carmen decidió probar suerte por otra puerta, por la que si logró entrar al Hotel Costa Galana, pero una vez adentro, decidió no ir a la fiesta de la revista, sino que se dirigió a la barra del hotel, donde procedió a comerse dos sándwiches y una gaseosa.

La realidad es que se entiende, Carmen venía de hacer dos funciones de Vedettísima y cualquiera tendría hambre en su misma situación. Lo particular del caso es que ella una vez adentro priorizó sus ganas de comer y prefirió no estar en la tapa de la revista Gente. ¡Qué especiales son los artistas!

TE PUEDE INTERESAR