Hoy habrá duelo entre cinco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hoy habrá duelo entre cinco

Se la jugarán a todo o nada Serafín Zubiri, Pablo Ruiz, Jorge Ibáñez, Mónica Farro y Jésica Cirio.

Anoche, el Bailando por un sueño de ShowMatch cerró la ronda de videoclips. Quedaron sentenciados Pablo Ruiz, Serafín Zubiri, Jésica Cirio, Mónica Farro y Jorge Ibañez.


Hoy se jugarán la permanencia en el duelo y los dos que no sean salvados por el jurado, irán a todo o nada al voto teléfonico.


En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli arrancó con un agradecimiento a APTRA por los tres Martín Fierro que ganó ShowMatch: mejor conductor ("en éste creo que se equivocaron", dijo el conductor), mejor reality (hubo gestitos de ironía) y mejor producción. La primera pareja en salir a la pista fue la encabezada por Evangelina Anderson. "El novio se fue para Alemania, ¡por fin la dejó un poco sola!", dijo Tinelli antes de presentar a la vedette. La rubia —que tenía a toda su familia en la platea— adelantó que se comprometerá este año con su novio, Martín Demichelis, zaguero del Bayern Munich. Anderson bailó Dirty, de Christina Aguilera, en un ring. La vedette terminó con la camiseta mojada, lo que transparentó sus encantos delanteros. Según Moria Casán, "hacía falta mucha agua para apagar tanto fuego".


La segunda coreografía de la noche fue la de Carolina Baldini.


Tinelli la felicitó por su reconciliación con Diego Simeone, el entrenador de River, con quien vivió una crisis matrimonial. Ella dijo: "Estamos en eso, con la vuelta cerca". El conductor le preguntó sobre un rumor: "Me dijeron que los vieron en un cumpleaños apretando con todo". Ella lo desmintió. Luego, Baldini interpretó una coreografía de Madona que contenía una rutina de caños.


Mezcla de Teletubi y Kung Fu Panda, La Tota Santillán interpretó a Gene Simmons en un tema de Kiss y tuvo un excelente puntaje del jurado. Marcelo De Bellis, en tanto, bailó Hombres de negro y también zafó.


Uno de los puntajes más altos del certamen lo tuvo Laura Fidalgo, recién recuperada de una gastroenteritis, quien hizo la coreografía de Fever, de Madonna y se llevó todos los elogios. El momento más tenso lo protagonizó Celina Rucci (reemplazante de Millie Stegmann), quien embarró la cancha y se peleó con Gerardo Sofovich y Moria Casan. "Si no cerrás contrato con alguien del jurado terminás mal", dijo Rucci, campeona de Bailando 2007, mientras Stegmann la miraba con cara de poker. Sofovich le puso un 10 igual y ella pasó con flores el sketch del escándalo.

TE PUEDE INTERESAR