Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Suar & Francella: "Somos seductores por naturaleza"

Son los protagonistas del éxito del verano, la obra La cena de los tontos en Mar del Plata, es la más vista del verano. La amistad entre Guillermo Francella y Adrián Suar nació en los pasillos del viejo Canal 13.

Francella recuerda que comenzó a hacer bolos en 1979: "Pero no podía pegar un papel con continuidad", asegura. Recién, a los 24 años, Rodolfo Ledo lo hizo debutar en Todos los días la misma historia y ese fue el gancho para que más tarde se luciera bajo la dirección de Hugo Moser en La historia de un trepador . "Ahí estuvo el salto: pude hacer pie en esta carrera", cuenta el capocómico. Adrián, en cambió, comenzó a los 14 años: "Pelito, La banda del Golden Rocket y Poliladron fueron los proyectos que me permitieron despegar del resto" recuerda el hoy gerente de programación de Canal 13".

La buena onda entre los dos actores nació en 1989 con De carne somos. Y hoy, veinte años después, los códigos y las miradas cómplices se repiten. Con respecto a los hijos, Francella reconoce "Soy obsesivo con mi profesión, pero nunca descuidé la atención de mis hijos. ¿Viste ese cuento de me perdí el crecimiento de mis hijos ...? Jamás me lo hubiese perdonado". Adrián por su parte cuenta: "A veces el trabajo te supera, pero en mi vida la prioridad es mi hijo. Con el Toto tratamos de viajar solos dos veces por año. Eso marca a fuego la relación de un padre y un hijo".

TE PUEDE INTERESAR