Un poco de cultura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un poco de cultura

Mañana comienza la Feria de Arte Contemporáneo en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Se presentaran artistas de la talla de "Rubén Borré" y "Leo Vinci".

Rubén Borré, Roberto Duarte, Leo Vinci, son algunos de los artistas que se estarán presentando mañana en la Asociación/> Psicoanalítica/> de Buenos Aires ¿El motivo? Una exposición de arte contemporáneo que durará hasta el 20 de mayo.

El evento se realizará a partir de las 20.30 en Maure 1850 (Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires) con el objetivo de la presentación de la Feria/> de Arte, a la cual se podrá asistir todos los días desde las 10 hasta las 16.30, con una entrada de cinco pesos.

En total los artistas expositores son siete:

Rubén Borré: Pintor. Primer Premio Museo Bellas Artes de Lujan. Premio pintura Salón Nacional Sec. de Cultura de la Nación. Primer/> Premio Salón Nacional Azul. Obras en Tarragona, España Mural Urdinarrain (ER). Instalación en la UNLA/>

Roberto Duarte: Pintor dibujante, grabador. (1935-2004). Premio Municipal, Gran Premio Nacional.

Marina Dogliotti: Arquitecta, escultora dibujo.

Inés Vega: Escultora, dibujante. Primer premio Municipal en dibujo, Gran Premio Nacional en dibujo.

Leo Vinci: Escultor. Gran Premio Nacional. Primer Premio Municipal. Miembro fundador del Grupo Sur 1960.

Hugo Sbernini: Pintor. Gran Premio de Monaco, Primer Premio Municipal CBA. Gran Premio Nacional.

Hector Villanueva: Escultor. Premio Nuevas Experiencias en Escultura SAAP, Premio Adquisición Puertas escultóricas. Premio Mención Salón Nacional de Artes Plásticas. 

TE PUEDE INTERESAR