Valeria Gastaldi decidió ser madre soltera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Gastaldi decidió ser madre soltera

"Nunca pensé en interrumpir este embarazo", dice la ex Bandana anticipándose a la pregunta que todos los periodistas querían hacerle: ¿por qué decidiste ser madre soltera? Valeria Gastaldi tiene 27 años y está embarazada de su primer hijo, que nacerá en dos meses. Recibió la noticia de la maternidad mientras estaba de gira con su disco solista, y hasta hace pocos días, la identidad del padre de su futuro hijo era una incógnita. Ahora se sabe: Facundo Pereyra Iraola, bajista del grupo Gazpacho, es el nombre.

Sin embargo, como no había noviazgo de por medio, el músico decidió no hacerse cargo y la cantante, hijastra de Marcela Tinayre, hoy cuenta cómo vivió ese proceso: "Desde el primer momento le dejé en claro que iba a seguir adelante con este embarazo independientemente de cuál fuera su deseo. De hecho, él y yo ya no estábamos en pareja. Pero él me comunicó su decisión de dejarme y ahí supe que estaba sola".

En la actualidad transita el último tramo de su embarazo y dice sentir el apoyo de su familia y sus amigas, todos los días.

TE PUEDE INTERESAR