Los vampiros siguen arriba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los vampiros siguen arriba

Pese a una caída del 58% respecto al fin de semana pasado, Luna nueva sigue manteniéndose cómodamente en el primer lugar de la taquilla argentina según las cifras reportadas por Ultracine. Pero con el estreno, este jueves, de 2012, es probable que deba resignar el primer puesto.

De los filmes estrenados el jueves, Los fantasmas de Scrooge se ubicó en el segundo lugar con dignos 87 mil espectadores en 114 pantallas, mientras que el filme de animación Planet 51 quedó tercero, con 40 mil en 67 cines.

En tanto, El secreto de sus ojos, luego de quince semanas de estar entre los dos primeros lugares, retrocedió al quinto. Se sostuvieron muy bien Terror en la Antártida y (500) días con ella, que casi no perdieron espectadores respecto al fin de semana previo pese a la importante caída general de concurrencia a las salas.

Fuera del Top Ten pero con muy buenos 4 mil espectadores en cinco salas quedó Goodbye Solo, mientras que 2.700 personas vieron Fantasma de Buenos Aires, de Guillermo Grillo. Buenos y sorprendentes resultados viene obteniendo el filme evangélico nacional Poema de salvación: se ubica en el 13° lugar y ya fue visto por 6.800 personas en apenas once días en cartel, en cinco salas y sin ninguna publicidad tradicional.«

TE PUEDE INTERESAR