¡Plop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Plop!

Por qué perdió la Selección. La casa inteligente de Claudia Fernández. El CD de Jessica Cirio. Sofovich echó a Marengo. El sentimiento maternal de Isabel Macedo. Montaner, las mujeres y el amor.

1 Ojo, se supo: la Seleción perdió por haber entrenado con una Winning Eleven "made in Ciudad del Este".
2 Claudia Fernández se muda a una "casa inteligente". Buena idea. ¡Y encima el bebé ya tiene quién lo eduque! Me lo imagino a los 13, diciéndole a los amigos: "No, no puedo salir a jugar. La puerta no me deja hasta que no termine los deberes".
3 Adabel Guerrero dijo que planea casarse al estilo "Nicole y Cubero". Y que para la luna de miel "espera la propuesta de una revista para ir a la isla". ¡No puedo creer que se inauguró el Morro de Pronto!
4 Los periodistas dijeron lo bien que hacía Maradona en internarse para adelgazar para así poder: "...estar en forma para dar la lista de convocados" (?). Tendrían que haber dicho: "...para así poder engordar tranquilo en el 2010 cuando no tenga nada que hacer".
5 Al terror a que un policía te saque el coche, porque te pasaste en rojo, se agrega que te lo saquen por exceso de velocidad. Mi pregunta es: si atropello a una anciana a 55 km/h y en amarillo, ¿me lo sacan y al toque me lo devuelven?
6 La medida de Macri fue tan buena que ocasionó la envidia de Cristina, que pasa todas las mañanas a 250 km/ h. Total, ¿qué policía le va a pitar a un helicoptero? Y esto no es nada: ya dijo que no piensa alquilar aviones de menor velocidad.
7 Para la ONU casi la mitad de la población mundial está desnutrida. Obama dijo: "A ver, cambiá de canal. Fijate en Sony, que están los MTV Awards".
8 Diputados le dio media sanción a la Ley de Radiodifusion K. El gobierno se las va a ver negras, porque los senadores no son tontos y saben perfectamente que... ¡sobró dinero! Jajajajá.
9 La Agrupación Putos Peronistas estaría postulando a Zulma Lobato para el cargo de intendente de La Matanza. Ya hay carteles en las rutas que dicen: "Conozca La Matanza. Venga con sus hijos y alimente al Intendente".
10 El Ogro Fabbiani envió una carta al canal América para que se abstengan de nombrarlo en todos los programas. La hinchada no lo quiere nombrar, en TyC Sports ya no hablan de él. Por suerte le queda Papparazzi, Caras , Gente y Convicciones y alguno de Canal Gourmet.

11 Los periodistas deportivos adoran poner apodos. Del Potro es el nuevo campeón del US Open y ahí nomás lo rotularon como "La Torre de Tandil", sumándose así a Gabriela "Gabo" Sabatini, Guillermo "Yo, yo y yo" Vilas y Gastón "Problemitas" Gaudio.

12 Montaner dijo: "Mientras haya un hombre y una mujer no se agotarán las canciones de amor". A lo que Arjona agregó: "...y una vieja/que se deja/y no se queja".

13 "No tengo el sentimiento maternal presente", dijo Isabel Macedo. "Lo tuve durante muchos años y seguramente me volverá en otro momento, pero ahora no. Podría enamorarme de un futbolista". Ojo, me parece que nadie le dijo que debe tener ese sentimiento presente si quiere estar con uno: hay que leerles los subtítulos, bañarlos, darles de comer en la boca, enseñarles a vestirse.

14 Leí: La nueva vida de Rama lejos de Susana: "soy picaflor, pero no me acuesto con todas". Ok. Ahora, ¿cuál es la diferencia con la vida anterior?
15 Claudia Albertario: "Lo que cobré por posar desnuda me permite ser una mamá full time". Tengo una buena idea: si fuera yo, me saco 1000 fotos desnuda mientras mi cuerpo es bonito y entrego de acá a que mi hija tenga 21, 50 por año a distintas revistas. Piensálo Claudi, piénsalo.

16 Carla Peterson y Mike Amigorena dijeron: "Nos damos un pico cuando nos paguen y donamos el dinero a una entidad". ¿Suena lindo, no? Yo pensé que el verdadero espíritu solidario era sacar guita de tu cuenta y no decir: "Sufro por los pobres, ¡si alguien me da 50 lucas, las dono!"

17 Gerardo Sofovich la echó a Rocío Marengo después que ésta le dijo "puto reprimido" a "La Barby" , más conocido como el único travesti que se puede avistar desde la Luna. Ahí nomás reapareció Ricardo Montaner, que dijo: "¡¡¡Mientras exista una mujer y un travesti siempre habrá rock and roll!!!"

18 Jessica Cirio presentó su flamante CD y dijo tranquila: "Logré la fusión entre Kiss, Coldplay y Belinda". Un astuto periodista le preguntó: "OK, pero más allá de la orgía... ¿hay canciones?"

19 Zulma Lobato dijo tener tanta onda con los chiquitos que sueña con convertirse en "la nueva Xuxa". ¡Dios, no para! En el 2011 se viene la película: "Intendente de la Matanza de día, Xuxa de noche".