Una noche para la emoción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una noche para la emoción

Tinelli le dedicó el programa entero al día de la madre. Hubo saludos, videos y sorpresas para los presentes.

Fue una noche diferente la de ayer en El musical de tus sueños (ShowMatch, a las 23). No hubo baile, ni canto, ni peleas. Pero sí mucha emoción. Y eso ya lo había avisado Marcelo Tinelli ni bien arracó el programa, que atípicamente empezó en el control central de Ideas del Sur, adelantando la historia de una mamá que sería sorprendida más tarde.

Los primeros agasajados fueron los integrantes del jurado: Valeria Lynch, Reina Reech, Graciela Alfano y también Aníbal Pachano, cuya familia recordó a su mamá. A través de videos pasaron sus madres, tías, hermanas, sobrinos, hijos y hasta los hijos del corazón. Y algunos, como Juana Repetto y Bautista Lena -hijos de Reina- estuvieron en el piso regalándoles besos y flores.
Para honrar a las madres de todo el país, Tinelli "eligió" entre el público a Adelaida Sequeira, que con su marido y su hijo Ariel -su cómplice en la sorpresa que se venía- contaron sus historias. Entonces se vio desde un video a Nancy, la hija de Adelaida a quien no veía hacía 10 años porque vive en Alemania -en Santiago hacía trabajos solidarios en la Iglesia de Loreto-, presentándole a su nieta de 10 años. Más tarde, aparecieron la hija y la nieta en el estudio . Y se fundieron en un abrazo.

Después le llegó el turno de las sorpresas a los participantes famosos del concurso. Iliana Calabró fue la primera homenajeada por sus "tifilinos" y su marido, Rossi. Y no faltó el video con la familia Calabró. Siguió una emotiva reflexión del conductor presentando a Silvina Luna. La rosarina, al igual que Tinelli, ya no tiene a sus padres vivos. "Dudé en venir pero decidí homenajear a mamá", dijo ella entre lágrimas.

Antes del cierre musical de Cacho Castaña, también Tinelli fue sorprendido. A través del recuerdo de su madrina y de la gente de Bolívar, dedicaron uns egmento a su mamá, Chiquita. Tinelli se emocionó rodeado por sus cuatro hijos.