Zaira Nara no es botinera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara no es botinera

Qué hubiera pasado si el funeral de Michael Jackson hubiese sido en la Argentina. El nuevo musical de Susana. Mirtha se tiene que apurar a querellar a Moria.

1 Si el funeral de Michael Jackson hubiese sido organizado en nuestro país:

1) El cajón sale de oro, pero a Recoleta llega de... lata.

2) Aparece Nicky Jones diciendo: "Se me fue un amigo".

3) Luciana Zalazar, luchando por entrar, declara: "Pasamos la noche juntos, pero no pasó nada".

4) Canta Soledad. Revolea el poncho. Tira dos coronas.

5) Cierran el Puente Pueyrredón a cuento... ¡¡de nada!!

6) Néstor participa al grito de: "¡¿Qué te pasa, Michael?!".

7) Cuatro horas más tarde el cuerpo embalsamado baila en ShowMatch.

8) Cierran Puente Alsina a cuento de... ¡haber cerrado el Pueyrredón!

9) Chiche transmite en vivo desde el estómago de Jackson.

10) En dos pantallas gigantes se pasa un especial exclusivo de todos, pero todos los goles de Diego (¡!!¡¡??)... ¡con cortina de Michael Jackson!

11) Se venden entradas dobles: de un lado para el velatorio. Del otro para Casi ángeles y ¡una docena de empanadas de carne a $3.20!

12) Terminada la ceremonia Lescano, Johansen y Gieco interpretan La cumbia de Thriller.



2 Una pregunta: si es cierto que existe la Gripe A, ¿cómo es que Nazarena todavía no se contagió?



3 Macri dijo: "La situación sanitaria está mejor que la semana pasada". Es cierto, no le dio asueto a su personal doméstico y su casa quedó pipi cucú.



4 De Narváez dijo que cambiaron los nombres, pero la política es la misma. Error. ¡Moyano había perdido la guita de las obras sociales y ahora las recuperó! Epa. Cambios hay.



5 Zaira Nara dijo: "No me interesan ni la plata ni salvarme económicamente. No soy una botinera". Aclaro que Zaira es la novia del futbolista Diego Forlán y hermana de Wanda, la esposa del futbolista Maxi López. También aclaró: "En mi vida solo besé en la boca a los novios que tuve". Dijo todo esto para diferenciarse de su hermanita. Y es cierto. No hay en toda la web un sólo video de Wanda dando un beso en la boca.



6 Shakira dijo: "Cuando pasás los 30 es rarísimo, pero tu cuerpo te pide que tengas un hijo". Consejo: ¡Si no para de bailar, ahora ese pibe sale licuado!



7 Berlusconi se reunió con Obama. Después Obama con los rusos y decidieron cortar el arsenal nuclear a la mitad. ¡Parece que de pronto aman la vida! No se sabe cómo es que Berlusconi los convenció. Hummm... ¡Yo sí sé!



8 La nueva vida de Charly es: "Meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock and roll". Es real. La única condición para visitarlo es que vayas drogado desde tu casa.



9 Susana empezó los ensayos de su primer musical de 2009. Nunca entendí qué es lo que ensaya. Son la misma coreo, los mismos pasos, los mismos gestos, sólo que año tras año contratan bailarines con el triple de esteroides en su masa muscular. Hablé con Su y me dijo: "Va a ser el despliegue más grande que hayas visto en tele"... ¡A la pelotita! ¿Quién será el que jale de ese corset?



10 Mirtha dijo: "Moria no puede tratarme así. Le voy a hacer una demanda penal". Señora: apuresé, porque si Moria sigue con la ortomolecular la van a sobreseer por ser menor de edad.



11 Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam se meterá en una cámara frigorífica por varias horas a diez grados bajo cero en plena avenida 9 de Julio... A menos que caiga una lluvia de limones, por ahora, el espectáculo se llamaría: Papá, ¡ahí voy!



12 La locutora Marcela Baños, que conduce Pasión de sábado, dijo de Riki Maravilla: "Es un sorete". ¡Si Baños lo dice!

13 Las cinco cosas que producen más placer en los seres humanos son: comer, la familia, viajar, el chocolate y el sexo. Obviamente si uno pretende disfrutar de todas al mismo tiempo deberá formar, como mínimo, tres familias diferentes.



14 Apareció la primera novela impresa en papel higiénico para leer en el baño. ¡¡¡No!!! ¡¡¡Y yo que me banqué el de Belén Francese en tapa dura!!!



15 En el programa de Larry King, mientras mostraban una filmación de Neverland se pudo ver, claramente, una sombra fantasmal del finado Michael. Después quedó en claro que ajustando el foco de la cámara no era otra que... ¡Nacha Guevara!



16 Brazenas dijo que se equivocó en la final Vélez-Huracán. No entiendo el fútbol: tienen millones de periodistas, cientos de revistas especializadas, telebeams, cuatro árbitros, una asociación, pantallas gigantes en los estadios, cronómetros, micrófonos, audífonos... ¿Y todo para qué? ¿Se dan cuenta que un árbitro puede decir al día siguiente, en una revista de chismes : "Lo siento, había consumido éxtasis, LSD y cuatro catamaranes repletos de marihuana. Por otro lado me separé, perdí un hijo, choqué y encima me entero que Marce me daba el cheque diferido..." y Grondona respondería: "Ajá, ¡¡¡¿cuánto recaudamos al final?!!!"



17Jesica Cirio amplió un poquito acerca de su carrera como cantante y dijo: "Estoy estudiando hace un año. Ser cantante es lo único que me faltaba. Esto me va a permitir ser una artista súper completa".



18 Las Electrostars, conocidas como las nuevas Spice Girls, dijeron: "Le estamos poniendo mucha garra". ¡Quiera Dios que no las afilen contra el sofá!



19 ¿Cuál es el colmo de lo ordinario y desagradable? Cuando decís: "Yo me curtí al Kun Agüero" y el resto del mundo se te ríe en la jeta, porque no te creen.



20 Ah, ayer fue 9 de julio. ¡Sííí! Y se cumplieron 123 años que me lo confundo con el 25 de mayo.-

TE PUEDE INTERESAR